Mientras Taylor Swift habla sobre Taylor Swift en sus vídeos de récord, y Katy Perry lleva a cabo soporíferas galas musicales en las que algunos invitados aciertan a poner el shade sobre la mesa, la verdadera reina, la Daenerys Targaryen del pop, la original sucesora del trono de Samantha Mumba, madre de flops, primera del su nombre y segunda del nombre de Cheryl, rompedora de girlbands y reina de los Aloud, está preparando su silencioso regreso.
Acompañada del 50% de Xenomania, Brian Higgins, Nadine viene a por el hueco que deja Jess Glynne en esto del discopop bailable y se proclama como algo así como la Barei británica. Así que say yay, yay, yay, porque la Girl Aloud con más voz y menos anchura de muslos está a la vuelta de la esquina. De momento, ha dejado caer un pequeño adelanto del tema en internet, que parece un poco confusamente producido, pero siendo Nadine, cualquiera sabe. Hablamos de alguien que editó su álbum debut con un supermercado.
‘Go To Work’ se lanza el 8 de septiembre pero ya está disponible para pre-order y pre-saving y Nadine está ya disponible para promo, porque otra cosa no, pero la intérprete de clásicos como ‘I’ll Make A Man Out Of You Yet’ se ha puesto las pilas y ha vuelto al estudio de baile, una de las disciplinas que mejor ha manejado de siempre. Estaban Nacho Duato y luego ella. Ella podría haber protagonizado la versión británica de ‘Un Paso Adelante’, ella era el baile, la one-woman-ballet-imperial-ruso, la Gemma Mengual sin humedad en el pelo.
Preparaos para el aterrizaje de Nadine, porque vais a querer ir todos a pedir unas pintas a su taberna irlandesa en cuanto ‘Go To Work’ vea la luz. Ya os lo decimos.