Como bien sábeis, Nadine es la Girl Aloud que más ansias tiene por mantener a la girlband unida, y además, la que más cerveceras irlandesas tiene alrededor del mundo. Chúpate esa, Nicola Roberts, ¿cuántas tienes tú? El cariño de toda esta gente en cajitas de maquillaje, punto final.
El caso es que además de llevar el folclore irlandés como abanderada por todo el mundo y parte del este de Neptuno, Nadine Coyle habla con un acento cerradísimo. Ah, y también va a lanzar un EP, aunque eso os interese menos que el tema del acento. En serio que lo del acento merece un análisis y profundo estudio por parte de la RAE irlandesa. O al menos por Aer Lingus, o algo.
El primer single de su EP, aunque todos sepamos que es el segundo, es ‘Girls On Fire’, lamentablemente no un cover plural del clásico de Alicia Keys, pero sí una nueva producción de Xenomania que evidencia, de nuevo, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Nadine coquetea con el rock, con la electrónica, pero esto no es ‘Wake Me Up’, esto es un tema de Jennifer Hudson intentando convencer a gente joven de lo moderna que es. Algo que tiende a cero, claro.
En mejores noticias, Nadine Coyle ha estado en contacto con Girls Aloud para una nueva gira -totalmente verídico que esto es lo que ha dicho ella-, y ha conseguido reunir a todas las chicas voluntarias de la banda para llevarla a cabo, con la siguiente formación paseándose por UK con sus éxitos de siempre:
Como os decimos, las chicas pasearan hits clásicos como ‘Running’, ‘Insatiable’, ‘Go To Work’ o ‘Sweetest High’, que pusieron patas arriba las listas británicas, durante los próximos meses. Si no quieres perderte al quinteto en directo, aquí tienes las fechas de la gira que celebrará sus 16 años de existencia en la industria musical:
I’m so happy to finally share my news!! I’m going on a UK & Ireland tour this May and you can sign up for pre-sale access here https://t.co/tBC8aJ7QC9 I’m also excited to announce ‘Girls On Fire’, the first track from my new EP is out this Thursday 🔥💘 pic.twitter.com/au0v0P4SC3
— Nadine Coyle (@NadineCoyleNow) 5 de febrero de 2018