Mónica Naranjo ha concedido una entrevista para ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, y como es costumbre en la artista, se ha quedado con el coño de la anchura de Logroño, han tenido que visitarla numerosos ginecólogos, y anunciar al mundo que ya no había nada que hacer, que el tejido estaba totalmente dado de sí, y que por capacidad, cabría meter en el unas 320 copias de ‘Lubna’. Doble Platino gracias a semejante despliegue vaginal.
Resulta que a Mónica le han preguntado por ‘OT’: ese programa en el que ella ejerció de jurado, del que hablaba estupendamente hace apenas un año, y en el que estaba encantada de participar, hasta que no lo estuvo. Osea, que ‘OT’ es su nuevo ‘Chicas Malas’, porque ese discurso ya lo tenía bastante agotado, y había que buscar una nueva víctima. Así se refiere al concurso en su entrevista:
“Es muy rancio. Es muy rancio el formato. Nadie está contento nunca. Es que es rancio… Es algo como que no. Hay una cosa impepinable. Si quieres ser artista, tienes que prepararte. Para llegar como Camilo Sesto se necesita una disciplina y un sacrificio que los chavales desconocen. Cuando tú intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es una celebrity, pasearse por una alfombra roja y no. Es muy complicado.”
Después de esto, comenta que sí participaría en otro talent, pero no en ‘OT’. Porque en otros talents, evidentemente, los chicos entienden perfectamente el sacrificio y la disciplina. Es muy diferente, es que no tiene nada que ver, vaya. La cara y la cruz. ¿Manuel Carrasco? ¡Indisciplinado, celebrity, alcohólico, alcohólico! ¿Alba Gil? ¿Rafa Blas? Camilos Sestos.
Por supuesto, no vamos a discutirle a alguien como Mónica Naranjo lo que es algo rancio. Ella que acaba de colaborar en un disco sinfónico con Camilo Sesto, acompañada de Marta Sánchez; ella que lanzó un disco de metal finlandés en 2015; ella que presentó un programa de bailes de celebrities; ella que va a publicar un trabajo llamado ‘Mes Excenticitès’ en Marzo, que pinta también tremendamente fashion forward:
“Creo que en marzo se dará luz verde ya la primera parte de ese volumen que estamos haciendo de este proyecto que se llamará Mes Excentricitès, mis excentricidades. Es un corto musical maravilloso que dura 15 minutos en el que me he quitado un poco el chincho de colaborar… Tendría que haberlo hecho con Lubna, pero ya terminé cansadita. Ahora estoy trabajando con diferentes personajes.”
OJO: “tendría que haberlo hecho con ‘Lubna’, pero termine cansadita”. Normal, imaginad el agotamiento de estar 7 años grabando 10 temas, no sacar el disco de gira, lanzar un par de single en 12 meses, y salir de casa para firmar unos discos, asegurarse el Oro y volver a la piscina con un daikiri. Mónica debía estar agotada tras ‘Lubna’, imaginad la disciplina y el sacrificio.