Otra cosa no, pero el nuevo vídeo de Thalía tiene suficiente color como para mantener a flote la industria de las Plastidecor, como mínimo, por 50 años más. La artista ha decidido publicar como nuevo single su dúo con Lali, ‘Lindo Pero Bruto’, en busca de igualar el éxito del smash latino ‘No Me Acuerdo’, aunque la verdad, la canción actual no tiene ni la mitad de chicha y pegajosidad que su propuesta anterior.
Pero bueno, al menos para asegurarse de que el vídeo consigue un buen puñado de visitas, Thalía ha tirado la casa por la ventana, se ha enfundado en su mejor body diseñado por Miss Vanjie, y ha llamado a Miriam Saavedra para que ejerza junto a ella de científica loca y dar forma a un par de muñecos Ken que resulten, erm… lindos, pero brutos. Algo así como la forma latina de decir que les falta un poco de abobo, un vuelta y vuelta en la parrilla, un verano, dedo y medio de frente.
Vanjie y Miriam juegan entonces con los muchachos, que cortocircuitan a la mínima en un escenario digno del ‘Barbie Girl’ de Aqua, y de pronto, ¡boom! pasan a ser Sweet California en aquel vídeo en el que anunciaban que Millennial Raquel Mosquera, Rocío Cabrera, había abandonado la banda. Enfundadas en pelucas rosa y azul, y con un vestuario a juego con sus cabelleras sintéticas, las chicas están ahí mis vidas, están ahí, moviendo sus flecos e interpretando la canción, que francamente, a estas alturas de semejante vídeo, ha pasado a ser muy lo de menos.
Thalía continuará promocionando ‘Valiente’, un álbum que no está funcionando especialmente bien como tal, pero que le ha dado algunas alegrías en la lista de singles y la ha devuelto al A-List en el que no figuraba desde hacía años. Si este nuevo tema será un hit más a añadir al listado, lo veremos en algunas semanas. De momento, disfrutemos de su vídeo tratando de no sufrir un ataque de epilepsia durante el visionado.