Cuando uno es tan country como el estiércol de las botas de Keith Urban después de pasear por su rancho de Texas con un hierbajo en la boca, se puede permitir el lujo de viajar hasta Japón y decir: “mira, yo no he venido aquí a venderos brilli-brilli más. He venido aquí con este señor a venderos credibilidad. Yo soy credibilidad”.
Y de ese modo acaba una haciendo un acústico con gafas de sol en la televisión nipona con ‘Joanne’, uno de los no-singles del nuevo álbum de Lady Gaga, del que no nos queda demasiado claro qué se está promocionando. En este momento, la artista parece querer vender un poco de todo, a modo de “artista de álbumes”, porque una tiene ya 30 años y lo de los números uno en Billboard no va a durar mucho más. Si es que aún dura.
El caso es que acompañada por otro señor, Gaga se marca una performance vocal tremenda, homenajea a su difunta tía, nos vende el álbum, y todo esto sin despeinarse. Y menos mal, porque tampoco lleva peluca y después a ver quién es el listo que deshace los nudos.
https://youtu.be/_gJM3n9EiJc