Qué contarte que no sepas ya…

… pues todo, imagino. Porque estarás pensando quién demonios es este señor que escribe en esta web. Pues bien, me llamo Odi O’Malley, nací en 1985 con lo que soy un millennial que creció cambiando los CDs de su discman mientras esperaba que no saltara el disco mientras caminaba por la calle. Al final se me ralló un disco, ‘7’ de S Club 7, y el primer verso de Bradley en ‘Reach’ se quedaba en modo Úrsula Corberó en ‘FisQui’. Le quemaba por dentro.

Estudié Educación Infantil, pero aquí me tenéis, soltándoos la chapa sobre música porque educación infantil, y te quiero, y me hubiera encantado que me gustara tanto educar como escuchar mi Spotify, tú y yo, hemos tenido una diplomatura de amor.

En 2014 abrí con un puñado de amigos la web LaReputada, de la que esta es heredera, y nos hicimos algunas entrevistas, conseguimos un pequeño club de amigos en redes, pero se nos rompió el amor digital de tanto usarlo y a otra cosa, mariposa. Seguimos siendo amigos, eso sí.

Así que en 2016 nace Odi O’Malley, así en plan narcisista, porque yo lo valgo. Lo dice un champú, y jamás se me ocurriría llevarte la contraria a un concentrado de vitaminas pro-V. Sean lo que fueren. Desde entonces he colaborado con los amiguis de Euromovidas, llevo algo más de un año participando en ‘Menudo Cuadro’ en Podium Podcast y he tenido la suerte de conocer a un montón de gente de la industria que, sorprendentemente, ha hecho que me fascine aún más. Aunque me pase el día quejándome como un jubilado que mira las obras.

En fin, espero poder seguir añadiendo experiencias a esta pequeña vida online, mientras tanto… ¿Te digo cuál es mi currículum?

El cariño de toda esta gente. Cosa que tú no tienes. ¿Eh? Toma.