La primera batalla legal de Melanie B contra su marido, a quien le pidió el divorcio el pasado mes de marzo, no ha salido muy bien para la Picante Asustadora. Y eso que, en una declaración relativamente shocking -aunque ya nos olíamos en percal-, la cantante terminó afirmando haber sufrido malos tratos e incluso los describió con bastante detalle, dando lugar a que la credibilidad de sus palabras fuera muy elevada.
A pesar de esa confesión de haber sufrido abusos, y algún que otro detalle sórdido sobre la vida en pareja del matrimonio, el juez ha condenado a Melanie B a pagar 40.000 dólares mensuales de manutención a Stephen Belafonte, y tendrá que hacerlo, además, con carácter retroactivo desde el 12 de mayo de 2017. Sumado a esto, la artífice de clásicos como ‘ABC 123’ tendrá que hacerse caso de los costes del abogado -unos 140.000 dólares-, así como de los gastos derivados de análisis forense en el caso.
Aún hay mucha batalla pendiente entre Melanie B y Belafonte, porque también está por decidir si la custodia de Madison, su hija de 5 años, termina en manos de la cantante o del, erm… señor que se dedica a sus labores. En cualquier caso, el panorama no pinta demasiado bien para la Spice Girl, y aunque imaginamos que algo habrá que haya posicionado al juez en favor de su ex marido, la verdad es que con la situación narrada por ella no damos demasiado crédito a la sentencia.
¿Cómo terminará el culebrón de estos dos? ¿Está Melanie falta de pruebas y terminará Stephen saliéndose con la suya? Por el amor de Dios, si ya había tenido denuncias previas por maltrato y tiene una orden de alejamiento, ¿cómo ha podido salirle esto mal a Melanie?