Meghan Trainor no tiene escrúpulos a la hora de acabar con sus enemigos. Es pasional en sus luchas, no conoce ningún tipo de límite, y acabará con todo aquello que se le ponga por delante. Ya lo consiguió años atrás, acabando con la industria musical tal y como la conocíamos, haciendo que Vicky Larraz terminara imitándola en el prime time español, que toda una generación se pasara su adolescencia escuchando mierdas doo-wop y dando paso a la creación de otro monstruo, Charlie Puth.
Como si eso no fuera suficiente, como si no tuviera bastante con haber arruinado la ilusión por las melodías, prendido fuego a todo pentagrama existente y dilapidado el buen gusto por cualquier diva que no tuviera similes faciales con Carlota Corredera, ahora, la usurpadora del Grammy a Revelación a James Bay llega con una nueva y vil intención: acabar con la televisión.
Sí, sí, reíd, reíd y banalizad el hecho de que Trainor vaya a desembarcar en su primer proyecto televisivo, hasta que veáis a hordas de gente crear montañas de pantallas planas y prenderle fuego en las hogueras de San Juan. Disfrutad del momento actual. Resulta que Trainor va a producir una serie de televisión para ABC, llamada ‘Broken Record’.
Sabemos que la ficción tratará sobre Spice Girls The Candies: mujeres de mediana edad que, tras vivir tragedias personales como el lanzamiento de ‘Passion’, se ven obligadas a reunirse años después de su separación, y buscan una segunda oportunidad. Ojo, porque Meghan no sólo quiere terminar con las series con este ‘Cantantes Desesperadas’ que se va a montar, sino que también ha prometido crear la música original para la serie.
Preguntadle a Fifth Harmony cuál fue el beneficio de que Trainor les compusiera un single. ¡Id y preguntádselo!