Meghan Trainor parecía haber dado un paso adelante con la grabación de ‘Thank You’. Que sí, el disco era irregular, tirando más bien a poco interesante, pero de camino, Trainor parecía encontrar su hueco recuperando el sonido de los dosmiles en un hit como ‘No’ o haciendo del reagge-pop algo sofisticado en ‘Better’, aquel tercer single que, inexplicablemente, se la pegó a lo bestia.
Ahora, aprovechando su colaboración en la banda sonora de la última película de Los Pitufos, Meghan Trainor da un paso atrás y recupera su tinte rubio, sus extensiones, el sonido retro casi sixties y la actitud de amiga simpática de tu grupo de colegas. Que oye, nos parece bien, pero qué lástima, cuando parecía ir a tener más que aportar.
Claramente Meghan está tratando de recuperar el espacio que perdío tras la edición de su último trabajo y el público que la abandonó tras el primero, pero no estamos seguros de si esta estrategia es la más acertada. Al menos algo bueno deja ‘I’m A Lady’, el single pitufante en cuestión: sin ser ninguna maravilla, ya suena bastante mejor que la anterior diva en estas bandas sonoras, Britney Spears y su ‘Ooh La La’. Aquello sí que fue para echarse a llorar.
Eso sí, imaginando que Trainor no tardará en volver con un nuevo trabajo, le pedimos una dosis de mayor originalidad: vale que se quede rubia, aunque nos gustara más de pelirroja, pero por favor, ni doo-wop, ni trompetas, ni más momentos retro: nosotros terminamos más que saturados de aquello.