La suerte ha sonreído a aquellos que tenían una entrada para ver a Meghan Trainor en las próximas semanas, porque la cantante ha cancelado lo que quedaba de su gira y por tanto, tendrán el honor de no verla en directo y disfrutar de su oído unos cuantos años más a lo largo de su vida.
¿Y a quién tienen que dar las gracias por semejante liberación? A las cuerdas vocales de la cantante, responsables de que no sigamos escuchando más numeritos de doo-wop en 2016 o anthems fallidos como ‘Me Too’, nominado al Grammy a (¡ja! te lo habías creído por un momento).
Las cuerdas de Meghan han decidido que hasta aquí han llegado, que Trainor no las va a grabar más, que todo eso de ahí es su casa, y que les de la cámara. Así que la artista de ‘What If I (Guitar Version)’ se tiene que tomar un tiempo libre para que se recuperen y así lo ha hecho saber en sus redes sociales:
Oiga, pero un momento: 2017 está a la vuelta de la esquina, ¡haga el favor de dejarnos en paz! Que ya ha comprobado usted que esto de lanzar un álbum por año lo mismo tampoco le va tan bien. De verdad, Meghan, esas cuerdas necesitan reposo, escribe para otros artistas, para alguno que no conozcamos preferiblemente, pero tómatelo con mucha calma, que no es la primera vez que te pasa. Su anterior gira también tuvo que ser parcialmente cancelada para que la cantante pasara por quirófano a poner las cosas en orden en su garganta.