Cuidado con acercarte demasiado al televisor, Caroline. O Carolina, que estamos con espíritu patrio hoy. La dulce niña Carolina, no tiene edad de ponerse a hacer benditos cubos de Rubyk tras ser presentada por la mismísima MEC unos segundos antes. Es que valiente ordinariez haber visto a esa señora y dedicarse después a perder el tiempo con un cubo. Salvo que fuera con un cubo con la fotografía de su cara y su bolso en cada costado. Entonces, tiempo bien invertido.
Y es que MEC es la primera cara conocida que vemos en el ‘Bambú‘ de Varry Brava, pero inmediatamente después la banda cita a Bad Gyal como símbolo de un posible perreo en un club. La cultura pop por las nubes, sólo faltaba un plano de Barei resbalando en el set televisado del vídeo.
Los Varry Brava tocan en la tele mientras un puñado de gente vestida de forma anacrónica los observa con detenimiento. Tal es el hipnotismo que generan sus beats que una de las muchachas, la ya citada Carolina (keep up!) toca la televisión y es completamente absorbida, como si la tele fuera el olvido y ella un concursante de ‘La Voz’.
La banda sigue tocando su tema disco pop, horterita como bien manda la costumbre de la casa, bailable, colorista y mencionando a Honolulu porque no hay tantos destinos que rimen con ‘Bambú’, mientras los que observan se deciden a sumarse a Carolina. Insistimos: habiendo sido MEC el primer reclamo de la pantalla de televisión, ¿qué es lo que les impide tocarla y pasar a la nueva dimensión? Chica, os lo están poniendo a huevo.
Evidentemente, todos ceden y acaban bailando con Varry Brava. MEC ausente, eso sí. Un falso reclamo, porque estaba zurciendo el bolso en ese momento. ¿Pero y lo bien que se lo pasan en vez de estar en casa painting the she-monkey?
★★★
Será tu rollo si: siempre guardas serpentinas en un cajón, por lo que pudiera pasar, sostienes que Hombres G siguen siendo cool, te gusta hacer puzzles con la foto de monumentos.