No sabemos si en el Reino Unido los repartidores de Amazon también están de huelga, o es simplemente que el paquete de atención que Mel B había pedido se ha perdido de camino a su casa. Probablemente, de hecho, tendría la tarjeta sin fondos y jamás llegó a realizarlo por completo. Es lo que se intuye de la última entrevista de La Picante Terrorista filtrada por Daily Mirror, en la que Brown confirma que tuvo una noche de amor con Geri Halliwell:
“Me va a odiar porque ella ahora está en plan elegante en su casa de campo con su marido. Pero así es. Pasó, nos reímos, y ya está. Sólo fue una vez. Espero que si le preguntan a ella, que seguramente lo hagan después de esto, no lo niegue. Porque fue algo divertido sin más.”
Consideremos la de trolas que nos ha colado Mel B en los últimos meses:
- La vuelta de las Spice, de la que lleva hablando desde 2008. En algún momento tenía que pasar.
- Spice Girls GEM.
- Lo que pasó con su moratón de la final de ‘The X Factor’, que varía según la semana en la que lo explique.
- “Victoria estará en la gira”.
- “Estamos grabando un nuevo disco”.
- “Vamos a ir de gira por Estados Unidos”.
- “Estamos invitadas a la boda real, iremos las cinco”.
Podríamos seguir, si tiraramos de hemeroteca, con lo cual, la conclusión a la que llegamos es que sus declaraciones podrían interpretarse de la siguiente manera, reflejando mucho más la realidad de lo que ocurrió:
“Me van a odiar porque ellas ahora están en plan elegante en sus casa de campo con sus maridos. Pero así es. Me enrollé con Emma, con Victoria, Mel C, el 50% de B*Witched, una Atomic Kitten que nunca llegó a pasar el corte, Billie Piper y el 60% de Hear’Say, pero jamás con Geri. Nunca ocurrió. Espero que si le preguntan a ella, que seguramente lo hagan después de esto, admita que ‘Lullaby’ merecía haber sido top10. Porque fue algo divertido sin más.”