Kylie apunta y dispara a su público de base: puede que las señoras compraran el año pasado ‘Kylie Christmas’, con su portada cuqui, su elegancia pre-navideña de colores rojos y envoltorios para regalo, pero este año, la cantante de ‘Get Outta My Way’ vuelve a pedir sopitas al público que la sigue en la pista de baile y que busca en Kylie más shorts dorados y menos vestidos largos de Baile De La Rosa.
Para ello, además de reeditar su álbum de villancicos con 6 temas nuevos, incluyendo un dueto con Mika, la diminuta australiana ha presentado una carátula que nos ha dejado con la boca abierta y pensando en cómo meter en ella un polvorón y cantar ‘Confide In Me’ sin que todo resulte en un descontrolado ataque de risa.
Vestida con un traje morado de espumillón, con un helado (?) con forma de ¿árbol de Navidad? en la mano –naughty-, y posando delante de lo que se supone que es otro árbol pero pudiere ser un símbolo illuminati o un cartel brillante de algún comercio al azar, vemos a Kylie posando de una forma natural como esperando a que le den las doce campanadas.
El disco, por cierto, se relanza el 25 de noviembre.