Si alguien disfrutó del vídeo de ‘Almost Home’ y le gustaba la estética que Mariah llevaba en ‘Don’t Forget About Us’, quedará satisfecho con el resultado de ‘With You’, el nuevo vídeo de la cantante, que la muestra de nuevo como la típica señora de bien que se pasea entre el populacho porque siempre le ha hecho gracia ir a mercadillos, que debe ser muy divertido. Aunque realmente nunca haya pisado uno.
Mariah se pasea por la ciudad, con una sonrisa de oreja a oreja mientras juega con su abrigo, fijándose en los carteles de las tiendas que va viendo al paso, y preguntándose que será eso de “lavandería”, por qué hay tanto asiático llevando comercios de alimentación aunque en ellos se vendan pilas, y por qué llama la gente de a pie “joyería” a un lugar donde uno puede terminar llevándose un Swatch.
No es de extrañar que le de la risa, y no sepa exactamente qué es lo que hacer con el abrigo. Recordemos que el mero hecho de caminar ha de parecerse obligatoriamente cómico a Carey: y si no, recordadnos cuál fue la última vez que la visteis dar un paso en un escenario sin que media docena de bailarines la sostuvieran por ángulos completamente distintos de su cuerpo. Que creemos que tiene a uno contratado sólo para que le sostenga el coxis.
Claro que no todo en ‘With You’ iba a ser pasear por la calle: Mariah también tiene a bien mostrarnos una de sus mansiones, mientras aparece, sencilla, tirada en el suelo con un vestido de cóctel, sencilla en la puerta con un modelo diseñado por Violet Chachki, y más sencilla aún fingiendo estar recién duchada en un asiento, con el pelo aún tan húmedo como el maquillaje, y abrigada con un jersey de lana que le tapa los codos.
Eso sí, sale maravillosa la mitad del clip, que al final, es lo que realmente le interesa a la Mariah de los 10s.