Mariah Carey tiene, de vez en cuando, algún momento de lucidez y humor y saca bastante partido a su imagen más divesca transformándola en parodia. El problema es que, en los últimos años, y bajo los mandos de un management bastante precario, la parodia se había comido al personaje y Mariah había dejado de tener gracia.
Pero todo puede cambiar durante 2018 con el contrato de Mariah y Roc Nation, que parece haber empezado a dar frutos ya: por un lado, vemos a Mariah bastante más y mejor vestida en los últimos eventos a los que ha acudido, y por otro, la cantante prepara ya un nuevo álbum de estudio, en lo que promete ser un comeback por todo lo alto, sino en ventas, sí al menos en lo que respecta a su aspecto cualitativo.
El caso es que dentro de esos cambios, como decíamos, recuperamos a la Mariah humorística, de la que y con la que podíamos reírnos, y lo hacemos con el anuncio que la diva ha protagonizado para Hostelworld. En él, ella, toda peripuesta, se presenta en un hostal creyendo que le había cogido habitación en un hotel. Los trabajadores alucinan, ella también, e intenta reconducir la situación hasta que descubre que no todo es tan horrible y que, para colmo de males, hay bar.
Y claro, dale a Mariah dos copas y la copia en vinilo de ‘Fantasy’ y la has convencido: el sketch termina con la cómica imagen de la cantante interpretando el tema en el bar del hostal, rodeada de ventiladores y con ¡una paloma en las manos, en plan efectista! Ay, cómo nos gusta esta Mariah que puede ser digna y reírse de sus propias payasadas.
Sólo esperamos que lo que resta de año nos confirme que el humor se guarda únicamente para momentos de humor: no más lencería, no más diamantes exagerados, no más diva de los 80… si no es para anuncios como este de Hostelworld.
https://youtu.be/uGEyXQKSV1E