Ha terminado Halloween y, por lo tanto, arranca hoy la verdadera época del terror: la Navidad. Mariah Carey, inventora de la misma en 1994, ha anunciado ya que es el momento de colocar el árbol, sacar los turrones y tratar de descubrir qué coño bebían los peces en el río. Agua no, porque estaría el río seco y a ver cómo iban a navegar. Y desde luego dudamos mucho que en aquella época alguien se dedicara a desperdiciar Licor 43 echándolo al río para que se lo beba un salmón o una panga.
Mientras continuamos con ese debate, podemos ya disfrutar del anuncio navideño de Carey, que este año ha sido más inteligente que el anterior, apropiándose del meme que la presenta como congelada durante todo el año y descongelada en Navidad. Como si no tuviera empleo el resto del año. Que ella, la verdad, se empeña en darle veracidad a esto desde 2018, pero este año al menos le da veracidad con humor.
Guardada en una caja fuerte, como si fuera un elemento del que proteger a la humanidad, vemos la puerta abrirse al arranque de noviembre, con todos los monstruos de Halloween calentando una placa de hielo que la contiene dentro. A pesar de sus esfuerzos, finalmente es ella quien la rompe con un sobreagudo en el que anuncia, Rosa Benito style, que este es su momento.
Mariah ya ha vuelto, los streams y ventas de ‘All I Want For Christmas Is You’ empiezan a despuntar y su gira de Navidad por Estados Unidos ha sumado un puñado de fechas extra por el hype generado. Vamos a ver si en 2024 podemos enviar también con un secador y unos picos a los monstruos del vídeo a su estudio de grabación, que debe estar más congelado que Arendelle a estas alturas.
Si Mariló Montero decía de Anne Igartiburu que estaba oxidada, la mesa de mezclas de ese estudio ya os decimos que es transmisora del tétanos.