Puede que si te decimos YG te suene a marca de telefonía móvil o a la la marca de lavadoras que tu chino de la esquina vende y piensas: ropa negra, Juan, de ahí sale la ropa negra. Pero lo cierto es que su nombre es uno de los más comentados en las listas de final de año de la mayoría de medios estadounidenses, gracias a ‘Still Brazy’, que han considerado de lo mejor del pasado 2016.
Pues bien, Mariah va a tirar de su compañía en el single que va a lanzar este mismo domingo, en cuanto termine el último capítulo de ‘Mariah’s World’ en E!. Además del tema, la pareja ha grabado ya el vídeo oficial para la canción, con lo que el single en cuestión llegar en plan combo.
Mariah Carey ya ha afirmado que se trata de una canción de ruptura, después de que la artista cancelara su compromismo con James Packer, a la par que terminaba, casualmente, de grabar el reality, que parcialmente gira en torno a su relación con el muchacho.
¿Volverá Mariah con otro ‘Infinity’ y la enésima canción de R&B sobeteado de su carrera o se pondrá las pilas la intérprete de clásicos como ‘Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane) / Housetop Celebration’ como ya hizo en ‘Beautiful’ arrastrada por un Miguel que la llevo hacia lo current? ¿Será YG capaz de volver a obrar el milagro?
Recordemos que el #15 de ‘Hermosa’ es el mayor hit de Mariah en lo que va de década.