Atención, porque Mariah Carey ha vuelto a cambiar de management. No es que sea un movimiento extraño en la carrera de la artista, pero sí es sorprendente porque, desde que fichara con Roc Nation, la compañía de management de Jay-Z, las cosas le han sonreído lo suyo. Publicó el aclamado ‘Caution’, se fue de gira varias veces, consiguió el número uno navideño, publicó su novela, lanzó el álbum de rarezas, tuvo especiales televisados… vaya, que la imagen de la artista poco o nada tiene que ver con la que tenía con su anterior agencia, cuando la pusieron a hacer un reality en televisión y sufrió con aquella performance de Nochevieja. Y para colmo, publicó un bodrio del calibre de ‘I Don’t’.
Visto el curriculum de los últimos años, la decisión de abandonar la agencia del magnate y marido de Beyoncé era, como poco, chocante. Y claro, los tabloides han tardado poco tiempo en apuntar a dramas entre la artista y Jay-Z, a pesar de que probablemente el rapero poco o nada tenga que ver con su management, por muy dueño de la compañía que sea. Tanto es así, que Mariah ha tenido que compartir un post en su Instagram desmintiendo la noticia del beef:
“La única situación explosiva en la que me vería envuelta con Hov sería de carácter creativo, como nuestro #1 ‘Heartreaker’. A la gente que se inventa esas mentiras, les diré “Poof! – Vamoose, sonofa*****!”
Eso último se traduciría como “hijolagranpurificacióngarcía”. ¿Entonces, por que Mariah abandona el barco después de tanto éxito? Pues bien, la explicación es más sencilla que todo lo que pueda hipotetizarse: la que era su manager en Roc Nation abandonó la compañía en el mes de enero, con la intención de montar una división de música en otra empresa. Y parece que la relación entre ambas es lo suficientemente estrecha como para que Mariah Carey haya decidido mantenerse junto a ella, motivo por el que abandona Roc Nation, pero continúa con la misma manager.
Aunque el drama hubiera sido más divertido, dónde va a parar.
Ver esta publicación en Instagram