Mariah Carey es la diva entre las divas. La única que nos queda con vida, aunque las cifras que mueven sus últimos álbumes puedan llevar a pensar lo contrario. Carey ha encontrado en el touring que tan abandonado tuvo en su juventud la fuente de la neo-relevancia y está dispuesta a seguir girando por el mundo bien con grandes éxitos o bien con villancicos. Y entre un tour y otro, se mete en proyectos tan variopintos como programas de televisión o el lanzamiento de su novela de ficción, prevista para dentro de unos meses, que narrará su vida. Ergo, como hemos dicho, novela de ficción.
Podéis escuchar ‘In The Mix’ y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Para hablar del tema, darse un poco de bombo y hablar del empoderamiento femenino, Mariah ha acudido esta semana a la gala ‘Power Of Women’ que ha organizado José Luis Moreno la revista Variety y en su alfombra roja ha ocurrido algo que la ha convertido en protagonista de titulares tan absurdos como este. Mariah ha empujado a Diane Warren, compositora de centenares de éxitos del pop melódico multinominada a los Grammy. Pero no nos volvamos locos. Piano, piano, piano. Que la intérprete de clásicos como ‘Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane) / Housetop Celebration’ la ha empujado medio de coña, después de hacerse un selfie con ella y entre risas.
De hecho, la propia Diane ha compartido el momento -y el selfie en cuestión- en sus redes sociales, confirmando que “sólo hay sitio para una diva”. Al fin y al cabo, las dos trabajaron juntas en varias ocasiones, que dieron lugar a canciones de ‘Rainbow’ y ‘Glitter’ que Mariah jamás volvería a interpretar.
Only room for one diva haha😜😜👍🎵🎶❤ https://t.co/8a3HGpRnM0
— Diane Warren (@Diane_Warren) October 11, 2019
En la alfombra roja, Carey también ha encontrado el momento para hablar con los reporteros de ‘ET’ –Etertainment Tonight, no el extraterrestre- sobre la publicación de su novela de ficción.
“No estáis preparados para ella, cariño… van a ser unas memorias honestas, ha sido una experiencia catártica.”
No podemos esperar a los capítulos en los que narre su beef con Thalía, la página en blanco para J.Lo y un sufrido relato de lo complicado que era ir en tacones y bikini de flecos a las playas a las que Luis Miguel insistía en llevarla. ¡Si ya es negra, para qué iba a querer ponerse morena!