Mariah Carey no va a dejar que su momentum pase después de la navidad. Y es que desde que la musa recondujera su carrera, dejara atrás unos años de management desastrosos, actuaciones nefastas y se centrara en la promo del aplaudido ‘Caution’ y sus hits villanciquiles, Mariah está viviendo un dulcísimo momento. La guinda al pastel la ha puesto su 19º #1 en Billboard con ‘All I Want For Christmas Is You’, pero como decimos, la diva no está pensando en tomarse unos meses sabáticos después de esto.
Además de su nueva mini-residencia en Las Vegas, Mariah Carey tiene ya proyectos musicales en mente, aunque no ha querido desvelar demasiado en la última entrevista que ha ofrecido para Youtube:
“Estoy pensando en colaboradores y tengo algunas ideas. Sí. He estado hablando con algunos colaboradores interesantes. El otro día junto escuche a uno en la radio. Pero no puedo entrar ahora a contártelo. Pero creo que opinarías que es alguien con el que saldría algo muy bueno. (…) Las cosas pueden cambiar de un día para otro, pero la persona de la que hablo es un hombre. Es todo lo que voy a decir. Dos hombres distintos, de hecho. Cuantos más mejor, como siempre digo (risas)… es Navidad.”
Bien, dos hombres que serían guays y que suenan en la radio. ¿Drake? ¿Ed Sheeran? ¿The Weeknd? ¿Kendrick Lamar? ¿DaBaby? ¿Lil Nas X? Así de primeras, se nos antojan mil opciones que serían factibles dentro de un perfil como el de Mariah. Pero conociéndola, luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando sean Detail, Wale, Fetty Wap o algún otro rapero demodé. Que Mariah por “sonar en las radios” puede entender “tener un pase a la semana en Kiss FM”.
Avisados quedáis, que luego nos llevamos un disgusto que nos dura hasta las siguientes Navidades.