¡Un post sobre política! ¡Chico, hay que ver que servimos para todo, lo mismo os informamos sobre el funeral de Jessie J, acontecido hace ya años, que os avisamos de que el PP y Ahora Madrid están a la gresca y han terminado provocando la cancelación de los últimos conciertos de Vanesa Martín y Manuel Carrasco.
Os explicamos, resulta que los dos cantantes paraban en la plaza de toros de Las Ventas durante el interminable tour del triunfito y la gira ‘Munay’ de Martín, patrocinada por LoMónaco, pero ninguno de los dos va a poder llevar a cabo el concierto. ¿Por qué? Pues porque el Ayuntamiento De Madrid dice que el estado de las instalaciones y la seguridad del mismo es el cariño de toda esta gente. Y claro, Carrasco y Martín se han cogido un lógico bochinche:
Porque claro, como suele pasar, ¿cuál es el problema de toda esta historia? ¿Que han cancelado los conciertos? No, que no les han avisado a ellos de si los pueden o no llevar a cabo, porque siguen con batallitas internas absurdas: el Ayuntamiento, de Ahora Madrid, dice que siguiendo la normativa no puede autorizar los eventos, porque, y citamos, existe una “necesidad urgente de adaptar el edificio a la normativa actual, dado que éste fue construido en los años 20 del siglo pasado, cuando no existía normativa en materia de seguridad contra incendios en la edificación”. La comunidad, del Partido Popular, afirma que el informe se les ha enviado hoy mismo, martes, a pesar de estar fechado a 11 de agosto.
Fea tú, no tú, tú, que no, fea tú, no tú. Y así hasta que los cantantes están decidiendo cómo resolver el asunto, alegando además que se han venido celebrando eventos en el lugar durante el verano, y teniendo que reunirse con carácter urgente para poder devolver el dinero de las entradas o reubicar los shows. Vamos, un fantástico cuadro que define a la perfección la política Marca España: antes de solucionar un problema, ponle 500 zancadillas al enemigo, para que a la número 437, ninguno recuerde cuál era el problema de inicio.