Un día, Malú tuvo un problema con una rodilla y desapareció del mapa. Como Eva Nasarre, pero en el nuevo milenio. Una temporada desaparecida de todos los medios y apariciones públicas que ya tiene explicación: la cantante ha confirmado que espera su primer hijo del político triunfito español: Albert Rivera, que cual concursante de ‘OT’ tuvo una etapa de gran éxito, pero se la pegó con el segundo disco y le echaron de su discográfica.
A ella no la han echado, desde luego, porque el carrerón que se ha marcado y el lleno de sus giras pueden tolerar un underperformance como el de ‘Oxígeno’ sin ningún tipo de problema. Máxime cuando su regreso a la luz pública se ha dado con una noticia como esta. Malú va a pasar a ser Mamalú en unos meses, y un pequeño o pequeña alegrará su vida y su blanca Navidad, probablemente menos blanca de lo que acostumbra habitualmente, por motivos obvios.
Más llena de color, seguro. La cantante ha querido confirmar los rumores con un chupete blanco sostenido por las manos de ambos en Instagram, con un mimo que no se le veía a la pareja desde que les pusieron un topping extra en la Tarta de Santiago en una visita a Vigo y fue para ellos como la fiesta del helado para Melani.
“Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor.”
Buenas noticias también para Amaia Montero, que podrá ver a Malú lejos de su figura de modelo de Victoria’s Secret y comerse el turrón a gusto en su casa, pensando “ja, a ver el metabolismo ahora, cariño, a verlo. Que no nacemos todas siendo de brazo ancho”. Esperemos que esté invitada, como mínimo, al baby shower.
Ver esta publicación en Instagram