Empezaremos este post diciendo que si escribes varias veces seguidas la palabra Malú, te acabas dando cuenta de lo acostumbrado que esta todo el mundo a un nombre artístico tan fonéticamente absurdo. Tan acostumbrado está el público como Malú a sí misma, y prueba de ello es el vídeo de ‘Cenizas’, uno de esos clips tan Malú, que la propia Malú se diría a sí misma: “muy bien Malú, te ha quedado muy Malú“.
Podemos ver en ‘Cenizas’ a la cantante afligida, con una lagrimita en los ojos, de esas que te provoca una cebolla cortada en el momento exacto; a la cantante con un fondo de piedra gris que grita “¡vídeo de Malú!”; o a la cantante compartir plano con una bailarina que lleva una sábana encima porque o bien hacía algo de frío en el set de grabación, o bien teme la mirada apasionada de Malú porque dile, dile, dile si está loca.
Y en serio, porque cuando Malú hace gestos con las manos de absoluta desesperación, uno se plantea si es que realmente vive tanto sus temas o está haciendo un curso de CCC para conseguir la titulación necesaria para colarse en la mafia siciliana. Y ahora en serio, probar a decir en alto: Malú lleva la maleta mala al molón Mali. Ya compartís nuestro nivel de estupidez.