¿Conocéis Logroño? Es una ciudad de 80 kilómetros cuadrados, popular por su catedral, sus bodegas, y por el hecho de medir apróximadamente lo mismo que el coño de Madonna. Corre el rumor de que en el coño de Madonna existe toda una ciudad que toma las más rocambolescas decisiones a través de una oligarquía sita en la zona este de su monte de Venus. Desde un palacete en todo lo alto, la última de las decisiones tomadas ha sido la de subir la actuación de Eurovisión de la cantante, pero alterando toda la parte de ‘Like A Prayer’, no sea que alguien recuerde que no afinó ni con el outfit.
Pero claro, no sabemos si la zona este de su coño ha olvidado que la Final de Eurovisión también puede verse íntegra, y que a partir del minuto 2:56:30 arranca un Festival de gallos y tonos inventados en un pentagrama, creado especialmente para la ocasión. No es que Madonna no de una, es que ella decidió cantar ‘Like A Prayer’ alterando el tono porque era un riesgo creativo, una reinvención. Y es que ‘Madame X’ es maestra de chachachá, agente secreto, profesora de equitación y vocal coach de Manel Navarro.
La actuación de Madonna ha dado titulares por haber sacado la bandera Palestina, porque haber fallado todas las notas posibles e imposibles en ‘Like A Prayer’, por el bodrio que era ‘Future’, por durar unos cuatro meses y medio en una gala que se alargó durante un par de décadas, y ahora, hay que sumarle este edit que se ha marcado a la hora de compartirla en Youtube. Desde luego, otra cosa no, pero nadie puede ignorar lo divertida que puede ser la gira de Madonna si en los teatros opta, como imaginamos, por marcarse directos.
Si decide lanzar el ‘Madame X Tour’ en Blu Ray y DVD, va a necesitar a los restauradores de la Capilla Sixtina para que todo quede en condiciones. O, como en esta ocasión, lo pasará por el Audacity y a correr.