Efectivamente, amigos, cuando decimos “acabarán con” no nos referimos a “terminarán estando en el mismo lugar”, que dada la situación sanitaria se antoja bastante complicado. Nos referimos a que “acabarán con Dhul Piripi”. Guiño, codazo. Como cuando la mafia siciliana “acaba” con alguien. Como cuando un mic drop “acaba” con un mamarracho. Como cuando los guionistas “acabaron” ‘Los Serrano’.
Dhul Piripi ha invitado a Madonna y Missy Elliot a saltar al remix de ‘Levitating’, su siguiente single, que se publicará con el trío el próximo 14 de agosto. Lo ha hecho saber en un post en redes sociales que ha sido un tanto cutrecito teniendo en cuenta que estamos hablando de La Reina Del Pop (con permiso de Ciara), Madonna, y La Reina De Intentar Un Comeback En Condiciones, Missy Elliot.
https://www.instagram.com/p/CDJ7PtBM8y8/
Pues eso, con un collage del Paint, muy portada de la revista Pronto, hemos sabido de este trío. La otra señora será la DJ, imaginamos, salvo que Dhul Piripi no tuviera muy claro la cara que lleva Madonna esta temporada y hubiera optado por poner a dos señoras que podrían -o no- haber sido la artista de clásicos como ‘Faz Gostoso’.
Y muchos dirán “vale, entendemos la colaboración de Madonna, pero ¿es necesario que Missy se marque un rap en una canción que no lo pide en exceso? ¿Para qué tener una rapera en ‘Levitating’, si no depila?” Cómo iba a venir Dhul aquí y presentarse con las manos vacías, que sepamos no es ningún ogro: Missy no depila, pero cumple con la función que anuncia el álbum, ‘Future Nostalgia’. La parte de “nostalgia”, claro, el futuro se supone que lo pone Piripi.
De manera que el 14 de agosto se publicará un tema que devolverá a Madonna al Hot100 de Billboard (en la última década sólo ha sido #10 con ‘Give Me All Your Luvin’ (2012) y #84 con ‘Bitch, I’m Madonna’ (2015)), también a Missy (ella fue #71 en 2017 con ‘I’m Better’) y firmará el último hit ever para Dua Lipa, antes de que la Maldición Ciccone la lleve al ostracismo.