Mabel tiene un nuevo single. Mabel no es de esas popstars que vaya a perder el tiempo en definir mejor su perfil y buscarse una carrera a largo plazo, que sus años le ha costado estar en el A-List como para hacer ahora un paréntesis. Después de unos cuantos hits provenientes de sus mixtapes y su primer álbum, ‘High Expectations’, la artista encadena este nuevo ‘Boyfriend’ hasta el punto de que lo ha incluido ya en el disco digital.
Es decir, que uno acude a Spotify o cualquier otra plataforma y se encuentra con la siguiente chapuza:
‘Boyfriend’ es el primer track y después está la intro del álbum. The mess. ¿Y todo esto por qué? Pues porque a pesar de su #3 en álbumes y su certificado de Plata, el disco de Mabel aún sigue habiendo funcionado peor que su mixtape ‘Ivy To Roses’, que fue Oro a pesar de su #29 en lista. Aquel mixtape aguantó tanto en la zona media-baja de la lista que superó las 100k unidades en el Reino Unido, y está claro que la artista busca los streams compensatorios del nuevo tema para que ayuden al total de ‘High Expectations’ a cruzar esa misma barrera.
El tema en sí es entretenido, bailable, pegadizo. Es un nuevo hit para Mabel, que hace bien en exprimir esta faceta mientras le sonría la suerte. Aunque claro, la vuelve a mostrar bailonga y divertida, mientras que cualquiera que la haya visto en directo sabe que sus ganas de vivir están por los suelos. ¿No decía Bad Gyal que nadie pagaba por ver a una muchacha hacer urban y estar quieta? Bueno, pues dos sold outs de Mabel en España acreditan lo contrario. La muchacha se mueve porque necesita tomar aire, pero el resto de concierto parece una víctima de Piper Halliwell colocada delante de un ventilador.