Si eres una persona joven, recordarás ‘Los Magos De Waverly Place’ como parte de tu infancia-adolescencia -aunque la serie terminó hace apenas 5 años. Si eres una persona mayor, recordarás ‘Los Magos de Waverly Place’ por ser aquella serie que terminabas viendo en Disney Channel mientras te planteabas qué estabas haciendo mal en tu vida para tener un sandwich mixto entre las manos y estar viendo a Selena Gomez ejercer de una Sabrina cool. La bruja, no la de ‘Boys, Boys, Boys’, porque Selena nunca tuvo pecho para eso.
El caso es que dos de sus protagonistas, Gomez y David Henrie, han vuelto a verse las caras y han decidido compartir en redes sociales su encuentro, donde claro, terminaron hablando de la serie en tono jocoso. Si esperabas que hablaran de la serie en serio, o que de verdad se plantearan un comeback, chico, ¿qué pasa por tu cabeza? No estamos hablando de ‘Mad Men’ o ‘Esencia De Poder’ como para ir en serio.
Bien, en los vídeos, David y Selena se ríen del posible futuro de sus protagonistas, especialmente cuanto él afirma que ella seguiría soltera tratando de encontrar su verdadero yo, mientras que su hermano pequeño tendría suerte de haber encontrado nada. De paso, aprovecha para recordar que fue él quien convenció a Selena para crear una cuenta de Twitter, ante lo que ella responde: “¡Pero no creaste mi Instagram!” Win, Gomez, puesto que ella es la persona con más followers del planeta tierra. Sí, más incluso que aquel pug con pijamas o Chenoa. Increíble.
¿Se planteará Disney un comeback de ‘Los Magos De Waverly Place’? No estaría de más, viendo su programación actual. En serio, queremos más series absurdas con adolescentes haciendo de adultos. Echamos de menos los hoteles con gemelos o las canguros con extensiones carísimas.
Selena and David sound like Alex and Justin Russo having their daily debate, I miss Wizards pic.twitter.com/QiJvwbUDX3
— bxbby (@thegreedyrhythm) 8 de enero de 2017
Selena and David Henrie talking about #WizardsOfWaverlyPlace reunion and we’re like YES, PLEASE! 😍 pic.twitter.com/GnW26O3PLn
— Selena Gomez Updates (@GomezIsland) 8 de enero de 2017