Madre mía como están los ánimos en el campamento de fans de Lady Gaga. Recordemos que sus seguidores, que recibieron hace poco la noticia de la cancelación del ‘Joanne World Tour’ -cuenta la leyenda que algún día Gaga acabará una gira por completo- con cierta resignación, saben que la cantante está ya en el estudio de grabación preparando nuevo material.
Un nuevo material que no se ha explicado en qué formato llegará, si en el de singles casuales como ‘The Cure’, si en un EP al estilo de ‘The Fame Monster’, o si en forma de un disco completo que arranque una nueva era. Y claro, con las cosas así, la más pequeña chispa provoca un incendio. Y el fanbase de Gaga ha sido prácticamente El Coloso En Llamas tras leer el siguiente comentario de DJ White Shadow en Instagram, en un post en el que celebraba los cuatro años desde la edición de ‘Artpop’:
¿Cómo? ¿Ha dicho hermana pequeña? ¿Se refiere a un nuevo álbum? Evidentemente, los little monsters sacaban las garras, empezaban, impacientes, a rascar sus rascadores con ellas, y estando la capita de velcro a punto de ceder de la viga de casa con tanto movimiento, se les ha venido el mundo abajo con las siguientes declaraciones de DJ White Shadow en Twitter:
“A ver, por ser claros. Cada disco es un mundo. Esto no es una segunda parte. Es una nueva era.”
¿Qué? ¿Ha dicho nueva era? ¡A tomar por culo los rascadores, lancémonos todos a rodar en nuestra ruedita de hamster! Un nuevo disco, que va a lanzar un disco de electrónica, de dance, de bailar, pero no en plan line dance, sino de bailar en serio. Qué fuerte, madre mía, Lydi.
Y nuevo bajón twittero, con la siguiente declaración del productor:
“Y como punto final. Somos unos cuantos amigos pasándonoslo bien. Sé que es difícil, pero tened paciencia. No podéis volveros locos cada vez que digo algo.”
Nosotros votamos por ir a romperle la cadera con lo que quede de la cadera de Gaga. Ha jugado con las emociones del fanbase más peligroso del mundo con permiso del KuKluxKlaners, fans de Taylor Swift.