Han llegado los reyes de la Llorería, Maluma y J Balvin. Os ponemos un poco al día en el asunto:
- Esta semana se han comunicado las nominaciones a los Latin Grammy.
- Los Latin Grammy son como los reales, pero a nadie le importan demasiado.
- Bueno, a Maluma y a J Balvin sí.
- Los dos comunicaron en redes su malestar por estar poco o nada nominados.
- El mundo ha seguido girando.
Y ahora salen juntos en un nuevo single, ‘Qué Pena’, que describe exactamente lo que nosotros pensamos cuando les vimos acudir a la llorería por su ausencia galardonil. Sólo que es verdad que nosotros le pusimos al título un “uff” delante. Sin él, los chicos aspiran a un Latin Grammy 2020 a Mejor Olvido Urban con el tema que les une. Porque efectivamente, lo que les da pena a Maluma y Balvin es no acordarse del nombre de la muchacha que conocieron unos días atrás.
Como diría Kiko Tovar en un hit del que sólo nosotros somos capaces de acordarnos, “no sé tu nombre, sólo sé tu número de pie”. Sólo que ellos ni eso, tienen un problema de alsaimar -idiomas, querida- y sólo saben soltarle a la chica un “tu cara me suena”. Como cada vez que alguien pregunta quién es Roko haciéndole fotos en este o aquel photocall.
Maluma y J Balvin llegan ya llorados a un club, y en él lanzan fichas por doquier hasta el punto en el que incluso ellos parecen estar flirteando entre sí. J Luma. Malalvin. Sin las ardillas. Shippeamos esto y les enviamos un paquete entero de kleenex para que se les pase juntos el disgusto acompañados de una mantita y un tarro de Haagen Dazs. Especialmente porque su colaboración llegar tras el morbo suscitado por la prensa latina, que lleva años sugiriendo que la parejita no se lleva bien en absoluto. Queda claro que si ha habido rencillas, son cosa del pasado. Como el beso en la boca. Dios, qué referencia tan hortera y demodé. Borradla de vuestra mente.
Y descubriréis lo que disfruta la gente de la vida.