‘Vis A Vis’ who, realmente. Christina Aguilera y Demi Lovato han estrenado raudas y veloces el vídeo de ‘Fall In Line’, posiblemente a sabiendas de que, sólo con los streams y ventas, la canción no iba a llegar a ningún sitio. Y de hecho, el vídeo se acaba de confirmar como el posible arma más potente del lanzamiento.
En el clip, la pareja de cantantes da sentido definitivo a su actuación de los Premios Billboard, en la que se las veía rodeada de controles militares y con un look casi distópico y bastante carcelario. El vídeo de ‘Fall In Line’ confirma la idea, y las presenta como dos presas en una historia entre el ‘1984’ de Orwell y aquel capítulo de ‘Black Mirror’ en el que la gente tenía que presentarse a un talent show para conseguir sobrevivir, por algún motivo.
Y de la misma forma que os dijimos que la canción no había terminado de engancharnos, y aún hoy es el momento en el que esperamos que estalle en algún punto, aun sabiendo que no lo hace, os decimos que el vídeo nos parece un absoluto acierto. El look plastificado de gabardinas negras es bastante icónico, el ambiente carcelario está bien recreado, con el punto entre lo absurdo y lo clasutrofóbico de que obliguen a ambas a cantar delante de las cámaras, y la huída, aunque podían haberle sacado más partido, también está bien resuelta: da gusto ver un vídeo con arranque y final, sin necesidad de que dure 7 minutos.
Todos hemos entendido que llevaban años allí, y que cuando salen están más asombradas que Kimmy Schmidt. Eso sí, está bien saber que tienes clínicas subterráneas de relleno labial, porque ya nos diréis como termina la pobre niñita rubia con esa boca de rape del final, que ni Terebere.
Por cierto, el vídeo muy bien, pero los fans de Xtinta han encontrado un nuevo motivo para enfadarse: la cantante ha fijado el impacto en radios de ‘Fall In Line’ seis días después de que se lance ‘Liberation’. Es decir: o piensa alargar la promo del single de forma incomprensible, o va a malgastar la bala de la radio a sabiendas de que tampoco van a pincharla como locos.