Sutil. Así es la referencia a la homosexualidad que hace Rosa López en su último clip, ‘Ahora Se Quién Soy’, que ha dejado de tratar de ser una autoreferencia a la propia Rosa, que ya se reivindico en el primer single del disco, ‘Al Fin Pienso En Mí’, y se ha convertido en un millennial ‘Mujer Contra Mujer’, en el que las parejas de mujeres son el centro de atención. Y oye, que muy bien, un poco de visibilidad para las amigas lesbianas, que en cierto modo, están muy abandonadas por los medios.
La eurovisiva sale en los planos del vídeo acompañando a una pareja de muchachas en la que una de ellas asume su sexualidad, pero la otra aún no, y vive con un señor que está de muy buen ver, pero que oiga, vagina no tiene, que sepamos. Con lo cual, esta segunda ha tomado la decisión de abandonarlo, y se crea un pequeño momento de tensión entre ellos. Tanto es así, que muchos fans asumían que el vídeo trataría de malos tratos, pero finalmente, lo único que se ve es una discusión entre la no-pareja.
Y en ese momento, haciendo un alarde de discreción, llega corriendo la novia de la muchacha, como Lydia Bosch entrando en un laboratorio farmacéutico, tirando de bien de intensidad y drama al ir en su socorro. ¿Qué ocurrirá al final? Pues mira, aquí te dejamos el vídeo para que vea como Rosa López es testigo silencioso de la tormentosa evolución de las dos chicas. Eso sí, nos preguntamos, si no está presente como tal en la relación, quién demonios le ha dejado subirse en el coche de las protagonistas. ¿Las habrá pillado en plan BlaBlaCar y ha aprovechado para hacerse promo durante el trayecto?