Demi Lovato está viviendo el mayor éxito de su carrera con su nuevo álbum, ‘Tell Me You Love Me’, un Platino en Estados Unidos que le ha dado a la cantante el mayor hit de su carrera, ‘Sorry Not Sorry’. Sin embargo, la felicidad de Demi Lovato no se extiende en exceso a los encuentros que tiene con los fans antes de ofrecer sus shows.
La polémica saltaba hace unos días, con las palabras de un fan -encontraréis el vídeo al final del post- que narraban su encuentro con la cantante de clásicos como ‘Rascacielo’:
“Tenía la ilusión de contarle que yo también había pasado por cosas horribles, igual que ella… se acercó, le conté que sufría anorexia y que era bipolar… cuando dejó de mirar a la cámara, dijo “ok” y se marchó.”
Lo cierto es que para ser encuentros previo pago, y aunque se especifique en ellos que sólo se disponen de unos segundos junto a Lovato, ya podía semejante mamarracha tratar un poco mejor a los fans. Las cosas se le han complicado en las últimas horas, con un nuevo vídeo surgiendo en la red en el que su resting bitch face queda aún más en evidencia.
Demi pasa de una fan a otra posando alegre para las fotos, incluso poniendo morritos y caras divertidas, pero cinco segundos después, es como si un tsunami de compresas usadas pasara por delante de sus narices y pusiera cara de tolerar mal el olor. Claro está, hasta que la siguiente fan llega con su cámara, momento en el que Demi sonríe como si Ausonia se hubiera encargado de recogerlas todas. De nuevo, un sentimiento que le dura menos que el éxito de ‘Confident’:
La artista, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de quedar aún peor con los fans, y su única respuesta al caso ha sido un mensaje escueto en redes sociales:
“Si mis meets and greets son tan malos para vosotros, no sé para qué sigo haciéndolos”.
Uh-oh, Demi, en plena era internet no salgas con esas, los haces por el dinero que te reportan, no vayas a quedar ahora de salvavidas. Francamente, quizá después de esto se entienda mejor por qué sus fans terminan pasando de ella en pleno show.