Maligne Coyle sigue de promoción de su nuevo single, ‘Go To Work’, un auténtico #0 en Andorra, San Marino y por supuesto, Reino Unido e Irlanda, su país natal. La cantante, a pesar del éxito, sigue queriendo dar a conocer la canción y por eso, ha parado por el muro de BeBoxMusic a grabar un vídeo, en el que la retan a participar en un juego.
La mecánica es sencilla: le dan la letra del hit de alguna girlband y ella tiene que seguirla, bien cantando o bien de forma hablada, tal y como se tiró Kimberley años interpretando temas de Girls Aloud. Bien, pues gracias al vídeo hemos sabido que Nadine está más puesta en leyes de la termodinámica que el girlbands. Vamos, que incluso si le preguntaras cuál es la girlband más popular del momento, lo más probable es que te respondiera que One Direction.
Y es que fijate que el juego era fácil, que cualquier inglés puesto en el pop u homosexual global hubiera acertado todo al dedillo, pero no, Nadine falla miserablemente: primero, desconoce cómo es la letra de ‘Scandalous’ de Mis Teeq, lo que ya habrá provocado que Alesha Dixon esté calentando su chimenea con su copia firmada de ‘Insatiable’; después se inventa la letra de clásicos como ‘Wannabe’ o ‘Say My Name’, y para terminar, acaba diciendo que TLC sonaban igual que Destiny’s Child.
Señora, tenga usted el mínimo respecto por el R&B vintage, a ver si, por accidente, van a confundirla a usted con Mutya Buena y luego acabamos todos llorando y lamentándonos por lo que pudo haber sido y jamás fue. Por lo menos, Nadine acierta al adivinar ‘Sound Of The Underground’ de Girls Aloud y su propio ‘Go To Work’, que hubiera sido fastuoso que no reconociera.