Britney Spears últimamente está que lo tira, y lo más sorprende es que lo está por su lado más artístico. Sí, esta vez Britney no es noticia por lucir modelitos en su mansión, o por haberse agenciado un novio buenorrista que ha dejado shook a medio Meetic: esta vez, igual que cuando vendió su cuadro de flores -tiembla, Velaske-, es noticia por algo artístico.
Y es que Britney es una enamorada de las Navidades y ha decidido mostrarnos su decoración casera como mejor sabe hacer: cantando en directo un tema, como habitualmente hace en todas las giras en las que no canta en playback. Para la ocasión, y aparentemente inspirada por un post de Madonna en Instagram, Spears ha decidido elegir ‘Can’t Help Falling In Love’ de A Teens, con el que un tal Elvis tuvo a bien homenajear a la banda teen sueca 35 años atrás.
Britney Spears singing live “Can’t Help Falling In Love” by Elvis Presley on Instagram. pic.twitter.com/H2ivyewpX9
— Pop Crave (@PopCrave) 3 de diciembre de 2017
“Madonna tiene razón. El silencio = la muerte. Estas palabras me han llegado porque son verdad. Siempre he querido hacer una actuación así, con un vestido negro sencillo y un plano continuo de 360 grados”, comenta Britney Spears al respecto.
Y parece que, como suele pasar, la acción de Shitters ha dado de lleno en el corazón del pop, enamorando no sólo a su fanbase, sino también a artistas que, obviamente, han sido influenciadas por ella, como la cantante country y Millenniall Dolly Parton Miley Cyrus, que dejó un comentario en el vídeo de Britney.
“Lo eres todo para mí. Todo. ¿Puedes, por favor, cantar algo de Dolly Parton y dedicármelo? ¡Si no es mucho pedir!”
Aún está por ver si Spears accede a la petición de Cyrus y se convierte en un jukebox humano, y sobre todo, si lo hace a velocidad normal, o a una acelerada, porque, por algún motivo, imaginamos que artístico y absolutamente subjetivo, Britney decidió subir su actuación notablemente acelerada a Instagram. Cuentan que fue así como se gestó en su día ‘Circus’.