La trama de Sharon Corr contra Telma Ortiz en ‘The Fool And The Scorpion’ es fascinante

La trama de Sharon Corr contra Telma Ortiz en ‘The Fool And The Scorpion’ es fascinante

A ver, os ponemos un poco en contexto para que consigáis organizar esta narrativa sin problema.

  • The Corrs era un grupo folk-pop de los noventa que tuvieron muchísimo éxito porque los 90 eran así.
  • Eran cuatro: la que cantaba, otras dos y un señor al que nadie hacia demasiado caso.
  • Una de las otras dos era Sharon Corr.
  • Como el grupo vuelve como cada lustro, cada uno se organiza como puede. Ella va a publicar su tercer disco.

Bien, esa es la parte de The Corrs. Vamos ahora con la de Telma Ortiz.

  • España es un Reino, meaning que hay una familia real en un palacio, porque los 70 eran así. Y los 80. 90. Dosmiles. El presente mismo.
  • La familia en sí, lo que es ahora, se compone de Felipe, Letizia y sus hijas, las gemelas de Sweet Valley. 
  • Las ramificaciones de la familia real nos dejan personajes variopintos:
    • La madre del rey, que iba como con el cuello como si fuera el fantasma de ‘The Haunting Of Hill House’.
    • La Infanta Elena, como concepto global.
    • La sobrina de Leticia, que es actriz y a la que le falta un vuelta y vuelta.
    • Y la hermana, Telma Ortiz, que es simplemente la hermana. 

¿Y cómo se unen ambas historias? Pues aquí es donde entra Sharon Corr: su ex-marido es la actual pareja de Telma Ortiz, hermana de Letizia. Y Telma Ortiz está embarazada y espera un hijo de ese señor, Robert Gavin, con quien Sharon ya tiene dos hijos. Y el tema de la separación lo ha llevado regular, tal y como se intuye en su último single, ‘The Fool And The Scorpion’, donde carga todo y más contra Telma.

Porque Sharon Corr es una mujer moderna y feminista que ha pillado a la primera que fue Telma Ortiz la que la abandonó con sus dos hijos, Telma Ortiz la que estaba casada y se fue con otro señor y Telma Ortiz la culpable de todas sus desgracias. ¿Robert Gavin? No le suena mucho.

Entonces durante la canción, en la que se refiere a ella como “la hermana retorcida de la Reina, un camaleón”, la acusa de cosas como “jugar a papás y mamás con sus hijos”, espera que “se ahogue con las lágrimas del amor de una madre” y que “tenga sus postres servidos fríos en la tumba de su ternura”. Esto último es lo más tétrico, porque no sólo no entendemos nada, sino que la posicionan en ese terreno de la composición Marilia Andrés.

El nuevo álbum de Sharon Corr, probablemente no titulado ‘Telma & Louise’, se pone a la venta el próximo 24 de septiembre.

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