¿Recuerdas a JadeEwen? Vamos a hacerte un resumen básico de los nuestros:
- Conocimos a Jade Ewen en 2009, cuando acudió a Eurovisión por UK con el tema ‘It’s My Time’.
- Increíblemente, considerando el curriculum reciente del país, quedó 5ª.
- Meses después, se unió a Sugababes, como se estima que ha hecho en algún momento el 71,9% de la población femenina británica.
- Dos años después, Sugababes se separan.
- Desde entonces ha trabajado en musicales como ‘Aladdin’ o ‘In The Heights’ en Londres.
Y llegamos al punto actual, porque Jade Ewen vuelve a la palestra del público general porque está sintiendo ‘Emotions’. Porque dem chicken is ash and she’s lotion. Porque en este momento todo lo que brilla es su propio ‘Glitter’. Porque Jade hará de Mariah Carey en la última temporada de la serie de ‘Luis Miguel’ en Netflix.
Por lo tanto, estará ya preparando una maleta con buenos zapatos de tacón de tipo chancleta y bikinis blancos con flecos y entrenando de forma diaria para poder caminar con todo ello por la playa. La cantante se meterá en la piel de la artista y amante del ídolo de David Bustamante, y lo ha hecho saber con estas palabras en Instagram:
“No tienes la oportunidad de hacer de tu ídolo todos los días. Estoy sin palabras, ¡llena de infinita gratitud!”
Chúpate esa, Siobhan Donaghy. Que habrás vuelto a Sugababes, pero ¿estás tú haciendo de Mariah acaso? No vemos que nadie le haya pintado un lunar en ningún lado. Esperemos que Jade Ewen se anime a hacer un álbum de covers de clásicos de ‘Charmbracelet’ y ‘Memoirs’, los discos más diverrrrtidos (guiño, codazo) de Mariah según termine el rodaje.
Aprovecha el momentum cielo, ¡aprovecha el momentum!
Ver esta publicación en Instagram