La activista político-social, sindicalista, votante demócrata y mejor amiga de cualquier suburbio de vecinos bien, Taylor Swift, ha anunciado que su ‘Reputation Tour’ llegará a las pantallas de todo el mundo a finales de año, exactamente el día de nochevieja, para que sus fans debuten en 2019 con una sonrisa en la cara, y a otro tanto porcentaje del público se le atraganten las uvas con su presencia, su relleno en las caderas y las canciones de su último álbum.
La cantante cierra así el año con la mejor de las cosas que le ha dejado su último disco: una gira mundial por estadios que se ha convertido en un auténtico éxito para la cantante y que ha servido como compensación a un álbum que no ha funcionado demasiado bien en singles y que ha terminado siendo su trabajo menos vendido hasta la fecha.
Y es que el giro hip-hop electrónico whatever no le ha funcionado demasiado bien a Taylor -una triste nominación a unos Grammy que la adoran-, pero sí le ha servido, en cierto modo, para enfatizar que cuando se da al pop deja cosas mejores, como evidenció el éxito tardío de ‘Delicate’ hace unos meses. Swift llegó incluso a decir que después del álbum, ya podía volver a “componer canciones normales”. Más claro, agua.
Pero como decimos, la amiga de todos, icono feminista y portadora de regalos a fans rándom ya tiene como arrancar bien el año, con el tour pudiéndose ver en las pantallas de todo el planeta al mismo tiempo. Swift aprovechó la celebración de su 29 cumpleaños para anunciar el plan, que sirve a todos sus seguidores como regalo de Navidad anticipado hasta que ella se plante en la puerta de sus casas con un ramo de rosas, una caja envuelta por alguna dependienta de El Corte Inglés y una tarjeta en la que pueda leerse “Escúchame en Apple Music. Por salarios dignos a artistas indie. El Kanka merece mejor”.
Thanks so much for all the birthday wishes! Today I finally get to show you something we’ve been working on for a while… the trailer for the Reputation Stadium Tour! The entire concert film will premiere on @Netflix at 12:01AM PT December 31. pic.twitter.com/ZL3Kx2OUx8
— Taylor Swift (@taylorswift13) 13 de diciembre de 2018