EMEIE está on fire con sus redes sociales, que recordemos que dejó durante aproximadamente 4 minutos y 23 segundos, para poder “curarse”. Se ve que se tomó un Espidifen, le hizo efecto y dijo, “bueno, pues ya está, vamos a ver qué más se cuece en el Tuip”. Y volvió a la carga de la forma más EMEIE posible, primero preocupando a los seguidores con unos mensajes indescifrables que no pintaban a nada bueno, y ahora, sorprendiéndolos con un par más que tienen un trasfondo más positivo.
Giro argumental: felicita a Malú por su maternidad
Si algo no se esperaba nadie es que EMEIE felicitará a MaMaLú. La cantante, que acaba de dar a luz tras una gestación que ha durado unos 17 años, 4 meses y 23 días, ha recibido un tuit de EMEIE en el que le desea “estar gorda y punto”. Ah no, calla, le desea “toda la felicidad del mundo”. Lejos quedan los días en los que la llamaba “Victoria’s Secret” y la dejaba en visto en el grupo de Whatsapp de “cantantes que se popularizaron entre a finales de los 90”.
EMEIE parece haber enterrado el hacha de guerra, haberse abrazado al diablo sin duda, por ver su cara al escucharla hablar, y le ha mostrado su mejor cara en redes sociales. Con el nacimiento de Lucía, eso sí, MaMalú no ha tenido tiempo de responder a la artista de clásicos como ‘Hasta Siempre Compañero’, aunque posiblemente lo hará en los próximos días aludiendo a la cintura de EMEIE y dejando caer que tiene que comprar la ropa en C&A porque en el Bershka no tiene talla. O eso interpretará EMEIE cuando MaMalú le responda con un “muchísimas gracias, Amaia”.
¿El comeback a La Oreja De Van Gogh?
El otro tuit de éxito de EMEIE viene con un “me dan ganas de volver” al que le sigue un “es fuerte lo sé”. Claro, nadie ha pensado que a EMEIE le apeteciera volver al ‘Foster’s Hollywood’, máxime sabiendo de su pésima experiencia con el local, cuando pidió croquetas de marmitako y le trajeron unas de patata y atún de lo más normaluchas.
Como es evidente, todos han imaginado que la cantante se refería a volver a La Oreja De Van Gogh, dejando a Leire Martínez en un ERTE que, francamente, no merece después de tantos años llevando escondiditos sus besos malditos. Que lleva más tiempo ella en la banda del que llevó la cantante original, por favor. Un respeto a sus pupilas.
Todo apunta a que EMEIE está teaseando un nuevo lanzamiento de la banda, a dueto con ambas cantantes. De esto lleva meses hablándose y el dialogo en redes llegó a un punto álgido cuando La Oreja publicó una imagen de los títulos de sus nuevas canciones en la que una de ellas aparecía con el simple nombre de “dueto”.
¿Será eso a lo que se refiere EMEIE o esté tiene ganas de volver… yo qué sé, a ver San Sebastián, en el siglo XXVI?
La EMEIE críptica
Como sabéis, los hobbies de EMEIE son la composición musical, la pesca de atunes, y el confundir a los fans con mensajes crípticos para posteriormente quejarse de que nadie la entiende y de que lo deja todo porque recibe críticas. Por tanto, después de montar el guirigay tuitero con su presunto comeback pupilil, la artista ha publicado los siguientes mensajes, incluyendo un “es que si lo digo se pierde la magia” y un “no sólo me incumbe a mí”. De modo que parece cada vez más claro lo que quiere decir, pero con ella nunca se sabe.
Luego se estará refiriendo a volver al estudio con Benjamín Prado y acusará a los fans de haberse montado una película sin haber dicho ella nada. “Luego que si vuelvo a La Oreja, que si me opero la cara…”.