Si aún no habéis acudido a vuestro Corte Inglés más cercano, o pasado por el Simago de al lado de casa, repleto de secciones de turrones de lo más diverso, incluido ese de yemas de huevo que nadie compra nunca, es posible que no hayáis caído en que es 25 de diciembre y no principios de noviembre, como podíais haber pensado.
Es todo un engaño de los chinos, o eso creemos haberle oído decir a Donald Trump, el hacernos creer que es es noviembre cuando en realidad es plena navidad. Y viendo el vídeo que Laura Pausini acaba de estrenar, ‘Santa Claus Llegó A La Ciudad’, las cosas pintan aún más claras: mucha nieve, la italiana abriendo regalos, Pausini en un trineo, Pausini con vestidos sólo aceptables entre diciembre y enero, y sobre todo, Laura alertándonos de que Santa Claus nos vigila por las noches y lo ve todo. Para que luego vayáis quejándoos de la privacidad de Facebook.
El caso es que la Navidad ya está aquí, porque así lo anuncia Laura, y no vamos a discutírselo a ella. En el fondo, como vamos a dudar de la palabra de alguien que dice no poder dividirse entre tú y mil mares. Es que es dueña de toda lógica, y como tal, le haremos todo el caso necesario.