Nelly Furtado sigue inmensa en la preparación y lanzamiento de ‘The Ride’, su sexto álbum de estudio, que según sus propias palabras “irá más a la estela de ‘Whoa, Nelly!”, el que fuera su álbum debut, más alejado del éxito comercial de ‘Loose’. En cualquier caso, una cosa es ir de independiente y de recuperar su sello, y otra es gastarte en recuperar tu sello 6,5 euros y esperar que todos mastiquemos ese chicle.
Ese chicle, querida, lo has recogido del suelo y quieres metérnoslo a la boca. Ese chicle ha pasado, posiblemente, por la suela de alguien espantoso anteriormente, como Donald Trump o GenoladeOT, y ahora quieres que lo masquemos. Y no, Nelly, esta absurda propuesta tuya de ir de artista debutante de Radio3 no hay quien la digiera.
No se trata del sonido del single, que suena bastante pobre pero no es tan lamentable como cabría esperar, pero si una lo acompaña de un vídeo que tiene la inversión de un paquete de salchichas del Pryca, pues ya nos dirás. Esa Nelly posando melancólica delante de una pared blanca, esas flores, ese efecto VHS que intenta evocar a Lana Del Rey pero que termina quedándose en Felpa Del Zapatero De La Esquina.
Así no, Nelly, así lo que estamos viendo no es ‘Whoa, Nelly!’. Lo que estamos viendo es ‘Buah, Nelly ¬¬’.