Recordaréis a Britney Spears como mujer que general mensajes motivadores para tazas, pero especialmente, por el trabajo diario por el que saltó a la fama: la creación de diferentes perfumes, y’all. ‘My Prerogative’, ‘My Prerogative: Now It Smells Good’, ‘Fantasy’, ‘Circus Fantasy’, ‘Sweet Sweet Fantasy Baby’, ‘Fantasy Intimate’, ‘Fantasy A Barrino’… a ver, ella es perfumista, no creativa de arte: no le pidáis nombres originales. Pedidle tener el lujo de oler bien. Pensad que es un lujo del que mucha gente no puede gozar, como Post Malone, por ejemplo, y sed conscientes de la suerte que tenéis de poder perfumaros con Britney, mientras tomáis café en una taza con su nombre y no sé qué perfume que hizo en 2007.
Pero entre firma para S3 y firma para Nenuco, a Spears también le gusta bailar. Y claro, no se puede tener talento para todo: si una ya es capaz de hacer colonias e inventar diferentes nombres para Tinashe que nunca sean el correcto, pues el terreno de bailar se queda un tanto cojo. Como ella misma, de hecho, porque Britney se rompió hace unos días el hueso metatarsiano del pie. Uno de esos que van del talón al dedo, más o menos.
Y ahora ha compartido el vídeo del momento en el que se lo rompe -no se ve tan trágico como se lee- a través de su Instagram, con el siguiente mensaje:
“No he bailado así en los últimos seis meses y estaba a tope en este momento. Y sí, sé que estoy descalza… no os riáis pero es que me agarro mejor al suelo así. PS: Podéis escuchar cuando me rompo el pie aquí… ¡disculpad que se escuche tan alto!”
Cariño, descalza y con esos movimientos algo espasmódicos, como cuando en la época de secundaria nos creíamos nosotros Marbelys, normal que te rompas el pie. De hecho, nos sorprende que el pie sea lo único que se haya roto dando esas vueltas al azar que marearían al propio David Bisbal. ¿La buena noticia? Que puede reposar lo que necesite, porque no tienen ningún perfume que promocionar en las próximas semanas.