La actriz de microteatro Camila Cabello está haciendo tiempo para la temporada de premios, en la que aspira a tener posibilidades de llevarse un Tony, un Max y el Goya a Actriz Revelación por el papelón que está haciendo con Shawn Mendes. La suya es sin duda la telenovela turca que más nos está interesando en los últimos meses, pero su discografía -que no la de él- parece estar pagando el pato. Y es que ni ‘Shameless’ ni ‘Liar’ están consiguiendo el impacto de ‘Havana’, ni posiciones demasiado dignas a nivel global.
De momento es ‘Liar’ la opción que más le funciona, con un #38 en UK y #54 en Billboard, con lo que la artista está poniendo algo más de empeño en su promoción. El tema tiene un punto cómico de trasfondo porque, para evitar la denuncia de Ace Of Base por el parecido a ‘All That She Wants’, Cabello ha acreditado a toda la banda como autora del tema, a pesar de que sólo uno de ellos era autor de la original. Tres personas cotizando a costa de ‘Liar’. Una fantásia. Que oye, para unas pipas al menos les dará.
Podéis escuchar ‘Shameless’ y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Kween CaCa se ha cogido esta semana el jet privado y acudido al ‘Live Lounge’ de BBC Radio 1 para presentar la canción. Allí ha tenido algún problema de conjuntivitis, parece, porque ha sido incapaz de abrir los ojos durante toda la interpretación de su canción. Bueno, durante la suya y durante la versión que se ha marcado del ‘Someone You Loved’ de Lewis Capaldi, que ha hecho suya con unos arreglos de banda estupendos. La verdad es que ha sido un acierto de elección, porque tanto la música como los vocals han estado on point.
Eso sí, estamos seriamente preocupados con el tema ocular. ¿Alguien ha comprobado que no le han puesto el pegamento de las pestañas postizas en los párpados y se le han quedado pegados? ¿Está alguien controlando su uso de la Dormidina? A ver si va a ser sonámbula y ha cantado en directo sin darse siquiera cuenta. Alguna explicación tiene que haber para que no haya necesitado abrir los ojos.