Katy Perry es cantante, lesbiana selectiva, creadora del ‘purposeful pop’ durante 3 minutos y medio de su carrera y activista, hasta que tiene que actuar con Migos en ‘Saturday Night Live’ para dar algo de promo a su single póstumo ‘Bon Appétit’ y el activismo sale volando por la ventana. De hecho, hay señoras que han visto una bandada de activismo junto a una de mirlos, y al preguntarle a donde iba, la bandada le ha respondido “que iban a una zona tropical porque el activismo de Katy Perry estaba ya helado”.
“Durante 3 días estuve sentada en esa mesa todo el tiempo, ensayándolo como una performer más del show. El día de la grabación, al llegar allí, me pidieron que abandonara el set. Preguntamos qué ocurría y nos dijeron que Migos no estaban demasiado cómodos con las drag queens en el atrezzo”. Esto es lo que ha comentado una de las drag queens que debía haber formado parte del número de ‘Bon Appétit’ en el programa pero que finalmente no salió a actuar con Perry. Otra más añade “tampoco estaban especialmente encantados con que estuviéramos allí durante los ensayos”.
La activista prefirió dejar fuera al grupo de drags, que sí la habían asistido -y de qué manera- durante su actuación con ‘Swish Swish’, para que la homofobia de Migos pudiera ocupar unas sillas más en la mesa del restaurante de ‘Bon Appétit’. Un trabajador de ‘Saturday Night Live’ confirmó los hechos pocos después: “Inicialmente había más drags en el set de la canción, pero Migos retuvo los ensayos hasta que el equipo de Katy Perry las quitó de escena”.
Para colmo de males, a la fiesta posterior que el equipo de la cantante de clásicos como ‘By The Grace Of God’ no pudo acceder ninguna de las drags del set. A diferencia de la gran mayoría del equipo de aquella noche, ninguna de ellas obtuvo una invitación. Lo fácil que se lo estamos poniendo a Taylor Swift, amiga, lo fácil que se lo estamos poniendo.