Como sabéis, Kween CaCa está entregadísima a la promoción de su nuevo álbum, ‘Romance’, que aún no tiene fecha de publicación pero considerando al ritmo que va podría ver la luz mañana. De hecho, estamos contemplando la posibilidad de que termine editando más singles que tracks contenga el álbum, o que a base de lanzamiento, le dé para que su segundo trabajo sea quíntuple, a lo Calamaro, pero con buen pelo.
Y no es que Kween CaCa tenga claro cuál es el single base del trabajo, no, es que se está dedicando a promocionar todos ellos -menos ‘Shameless’, shade- un tanto al mismo nivel. Y eso que es ‘Liar’ el que, abrimos comillas, está funcionando. Cerramos comillas. El que está funcionando realmente es ‘Señorita’, con lo que no descartéis que termine incluyéndolo en el disco a modo de pegote entre los bonus tracks. Como aquel ‘Never Be The Same (Radio Edit)’ que era la misma canción que la normal, pero de algún modo había que inflar sus streams en el primer disco.
Podéis escuchar ‘Shameless’ y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
La cuestión de todo esto es que CaCa ha pasado por ‘Saturday Night Live’ para promocionar dos de los singles, ‘Easy’ y ‘Cry For Me’. Y la actuación relevante ha sido esta última. Porque Cabello se ha montado un telenovelón digno de Maria Antonieta. Y un clarísimo homenaje a la Madonna que en 1990 subía ‘Vogue’ al escenario de los VMA. Con algo menos de inversión en maquillaje y vestuario, pero chico, también es un escenario más modesto, no vamos a pedirle a CaCa que se tire cuatro horas preparándose para el evento.
Como decíamos, también ha actuado con ‘Easy’, que era un poco la actuación para cumplir con el target de artista seria que canta, actúa y pinta, escribe poemas y estudia francés. Con micrófono de pie y vestido chic, CaCa ha cantado la canción y ha recibido el cariño de toda esa gente. Veremos si ahora se traduce en un mayor apoyo la canción en plataformas.