A pesar de la reaparición del grupo en los conciertos de Beyoncé en Coachella, no parece que Destiny’s Child vayan a estar de regreso de forma permanente en un plazo corto de tiempo. Así lo ha confirmado Kelly Rowland en su paso por el ‘Today’ australiano, al que había acudido para hablar de su papel como coach en la versión patria de ‘The Voice’.
El presentador del programa saca rápidamente el tema -lo podéis ver a partir del primer minuto-, y aprovecha para echarle en cara, de manera bastante cómica a Kelly, que la última vez que pasó por el programa dijo que la vuelta de Destiny’s Child no estaba sobre la mesa, para tres semanas después reaparecer con un medley de canciones en el festival americano. Rowland, que ha respondido con una tremenda simpatía (“¡Dios! ¿Puede alguien echarme una mano aquí?”), ha confirmado que, efectivamente, el grupo ya estaba ensayando cuando concedió aquella entrevista, pero que el comeback sigue sin estar sobre la mesa.
“Realmente no hemos hablado sobre ello. Mira mi cara, mira lo seria que estoy cuando te lo digo. No hemos hablado de ello: Michelle está preparando su boda, Bey y Jay van a salir de gira y yo estoy grabando mi álbum, así que cada una está haciendo sus cosas, sólo que seguimos muy unidas.”
Habrá que esperar, por tanto, a que las chicas tengan la agenda algo más libre (y por chicas nos referimos a Beyoncé y Blue Ivy) para que el grupo haga el favor de volver. Y es que con Destiny’s Child, igual que lo que ocurre con All Saints, lo bueno es que pueden volver a los 40 y seguir vendiendo los antiguos hits, amén de poder añadir algunos nuevos. Aunque sí, veíamos 2018 como un buen momento para un disco del trío y una gira.