Kelly Clarkson sigue promocionando su nuevo álbum, ‘Meaning Of Life’, y su última parada ha tenido lugar en el programa de James Corden. Bueno, parada no, porque la pareja ha ido en movimiento durante su Carpool Karaoke hasta las oficinas de la CBS recordando hits de la artista.
En el vídeo de 10 minutos, Kelly se ríe bastante pero entra menos al trapo en la broma que otras estrellas del pop, por lo que, por norma general, hay más bops que diálogos en el vídeo: se escuchan ‘Love So Soft’, ‘Because Of You’, ‘Since You Been Gone’, ‘Stronger (What Doesn’t Kill You)’ o ‘Woman’, aunque la verdad, Clarkson le hace un vacío legal a casi todas sus etapas fuera de Breakaway. Apenas un tema del resto de sus álbumes, y eso que el actual es su octavo trabajo de estudio.
En cualquier caso, la voz de Kelly sonó poderosa, Corden la ayudó en las armonías y pegó algún que otro berrido marca de la casa, e incluso fue el asistente de la improvisada cita romántica que se montaron en el coche Clarkson y su marido, que también es su manager. La situación se daba poco después de que James le preguntara a Kelly si su marido y ella tenían suficiente tiempo juntos después del trabajo, y de pronto, los rodeó de fresas con chocolate, una violinista y champaña. “Parece que estuviéramos grabando una porno” dice Brandon. Razón no le falta, la verdad.
Kelly cuenta después que siempre quiso ser bióloga marina de pequeña, que después quiso ser bailarina y finalmente, cosas de la vida, terminó ganando ‘American Idol’. Aquí podéis ver a Clarkson darlo todo con sus éxitos y pasando un buen rato metida en un automóvil, a diferencia de Sandra Bullock en ‘Speed’, que era un bajón de señora.
https://youtu.be/8z_cg5CypRc