Este mismo domingo, amigos, sacad vuestra mejor nata de la nevera -la sin lactosa para aquellos lectores de estómago pesado o alergias- y colocáosla en los pechos porque está de vuelta la reina del pari-pop, Katy Perry. La cantante de clásicos como ‘Use Your Love’ paresentará su nuevo single en el escenarios de los Premios Grammy que se entregarán este próximo domingo. Por supuesto, y para mantener intactas las costumbres, Katy no recibirá ningún gramófono.
‘Chained To The Rhythm’, que es como se llamará el single, contará con la colaboración del artista jamaicano Skip Marley, habitual hacedor de música reagge, con lo que podemos esperar lo peor. De verdad, nada más molesto que cuando los artistas pop intentar jugar a llevar rastas. Rom po po pom, rom po po pom. En cualquier caso, esperamos que sea ella la que lleve las riendas del proyecto y el feature de él le siga el juego, como quien llama a Sean Paul para c0laborar y no necesariamente ha grabado ‘Get Busy’.
De todos modos, estimados amigos de pastelería industrial, de los prismas, de los sueños adolescentes y de aquel primer disco intragable que pasamos porque tenía un par de buenos singles, la cuenta atrás para el regreso de CATI es aún más corta: el viernes podréis escuchar o comprar ‘Chained To The Rhythm’, porque ya estará a la venta en vuestras plataformas digitales favoritas, o lo que es lo mismo, en Tidal. Peor también Spotify y derivados, aunque a esas les hagáis menos caso, que no cunda el pánico.
Si para su anterior comeback Katy realizó una serie de vídeos quemando pelucas y haciendo ver que se había terminado la era ‘Teenage Dream’ (claro que sí, guapi, fue todo diferentísimo), Katy ha decidido ahorrarse un nuevo paripé y simplemente ha confirmado la noticia de su regreso con un emoji. Artista minimalista. Álbum conceptual sobre la comunicación visual y los pictogramas.
— KATY PERRY (@katyperry) February 7, 2017