Katy Perry anunciaba nuevo single, ‘Never Worn White’, casi de la nada y sin que tuviéramos tiempo de teasers, adelantos y dimes y diretes a su respecto. Lo hacía además, fuera de la fecha habitual de lanzamientos, los viernes. Y con el título que tenía el tema, se auguraba single-mensaje. Y lo ha sido: la artista está embarazada de su pareja, Orlando Bloom, con el que además planea casarse desde el pasado año.
Parece que los planes de boda tendrán que esperar unos meses más -o la cantante podría optar por una poco habitual boda con embarazo, quién sabe-, porque la incipiente tripita de Katy nos dice que en apenas unos meses el pequeño Perry Bloom estará entre sus brazos. Eso sí, la canción sigue siendo una oda al amor por su pareja que confirma que no hay duda alguna sobre que vaya a haber celebración. La boda se lleva a cabo como que Katy Perry se apellida realmente Hudson.
‘Never Worn White’ es una balada bonita, intimista, con un vídeo sin más grandes alardes que los de ver a Katy envuelta en flores como si fuera ella un anuncio de Interflora en un decorado en el que también aparece con un pelucón rubio y una suerte de kimono blanco. Que ya podía haber elegido otro color, ¿no dice que no ha vestido nunca de blanco? Es confusísimo. Igual es como aquel vestido azul y dorado, que habrá gente que lo vea negro y estamos nosotros aquí flipando.
El clip angelical, el momento de tocarse la barriguita sin demasiadas sutilezas y el final, con Katy de costado luciendo tripa son la guinda al edulcoradísimo pastel que es este lanzamiento. Pero considerando las ganas que la artista tenía de formar una familia desde hace ya un tiempo, no queda sino alegrarse por Orlando y ella y desearles que vaya todo bien.
Eso sí, no parece que vaya a haber que esperar mucho para ‘KP5’: la cantante ha anunciado que se pondrá a la venta en verano. Lo cierto es que podría haber aprovechado la maternidad para hacer una pausa de un tiempo. Un tiempo que, además, no le hubiera venido nada mal a Katy para ahorrarse el sofoco de ver el álbum flopear, como es previsible que hará.