Hace unos días, un técnico de Movistar+ visitó la casa de la abuela de Kanye West. Y desde que se encontrara con el canal DeCasa, la señora no ha parado de ver una serie de programas de reformas, ‘Con El Toque De Chus’, a los gemelos americanos y cómo hacer tu propia estantería para botellas de vino con tres retales, un abeto y cuatro cuerdas. Enganchadita está.
Y lo sabemos no porque nadie nos lo haya contado, sino porque es más que evidente tras el estreno de ‘Hot Shit‘, el vídeo que su nieto comparte con Cardi B y Lil Durk. La abuela está viendo la televisión porque claramente Kanye West está DE VIAJE. Está de viaje y no sabemos cuándo va a volver al vídeo, pero ya os decimos que en lo que dura desde que le deis al play, sigue con las tarjetas de embarque de vuelta intactas.
Y es que en ‘Hot Shit’ podemos ver a Cardi luciendo modelitos futuristas, estando lo mismo en llamas que escalando rascacielos, y a Lil Durk siendo apuntado por centenares de lásers en mitad de un río, mientras aguanta el equilibrio en pie. ¿Y en la parte de Kanye? Pues bien, ya os hemos dicho que está de viaje, por lo que en ‘Hot Shit’ aparece un muchacho fingiendo que es él.
Y decimos fingiendo porque hay planos en los que le enfocan un poco la pechera y juraríamos que es incluso blanco. Y si es alguien ‘negro‘, desde luego es alguien como Halsey. Al muchacho en cuestión le han puesto un facekini de estos de cuando el maquillador de RuPaul tiene lío y le han dicho que haga muchos gestos de rapero, que con los gestos de rapero el playback queda más creíble.
De modo que al final en ‘Hot Shit’ acabamos teniendo a Jordi Hurtado en vez de a Kanye West. No sabríamos deciros si hemos salido ganando. Y por cierto, ahora entendemos que el estreno del vídeo se retrasara: se conoce que alguien tenía la agenda un poco llena gracias a Pullmantur.