Cuidado, La Chunga, que JoJo ha venido a quedarse con tu nombre artístico haciendo méritos sobrados. La cantante ha estrenado el clip del segundo single de ‘Mad Love’, su nuevo álbum post-liberación-discográfica, en blanco y negro, aunque ha tenido más de negro que de blanco, la verdad.
Y es que JoJo se pasa el vídeo yendo a mala malísima, de muchacha de barrio -de barrio de 1997, porque ese piercing si no, ya nos diréis- y de negra, con gestos que hasta haciéndolos Nicki Minaj le dirían que es “apropiación cultural”. Nosotros, que somos muy fans de la apropiación cultural, estamos a favor de que JoJo, la Melody americana, tire de ello y se quede a nada de coger un bote de betún marrón y restregárselo por la cara para dar el pego.
El resto del vídeo pues ya no es tan guay, aunque la verdad es que tampoco hay tanto resto de vídeo: sale Remy Ma rapeando sobre un coche, salen los senos de JoJo, algo comprimidos en un trozo de lycra transparente al que ella llama camiseta, y sale una ciudad como paisaje urbano. Fin. Aunque moderemos el lenguaje al hablar de ella, no sea que nos saque la navaja, o nos meta con el mechero, Sole.